TROPIC MARIN AMINO-ORGANIC 250 ML
Tropic Marin Amino Organic estimula el crecimiento de los corales, intensifica la coloración y reduce biológicamente el fosfato en el acuario de arrecife. Los corales pálidos o pardos suelen deberse a una concentración demasiado débil de compuestos nitrogenados fácilmente digeribles.
Envíos en 12-24 horas desde confirmación de pago.
Pasarelas disponibles: Transferencia Bancaria, PayPal, Tarjeta y Bizum.
Compra lo que ves
Tropic Marin Amino-Organic contiene aminoácidos y otros compuestos nitrogenados orgánicos que estimulan el crecimiento de corales duros y blandos, así como anémonas de disco y zoántidos. Esto da como resultado una mayor absorción, por parte de los antozoos, del fosfato disponible en el agua, reduciendo biológicamente las concentraciones de fosfato. Estas condiciones casi naturales dan como resultado que los antozoos se abran mejor, visiblemente florecientes, con mayor vitalidad y una coloración más intensa. Tropic Marin® Amino-Organic no contiene nitratos ni fosfatos.
Tropic Marin Amino Organic
+ contiene valiosos aminoácidos y minerales
+ añade compuestos orgánicos de nitrógeno fácilmente digeribles al acuario
+ proporciona una proporción equilibrada de nitrógeno/fosfato (N:P) si el agua contiene cantidades excesivas de fosfatos
+ reduce biológicamente las concentraciones elevadas de fosfato
+ estimula crecimiento del coral
+ los corales prosperan con mayor vitalidad y exhiben una coloración mejorada
+ mayor apertura de los pólipos de los antozoos
+ libres de nitratos y fosfatos
Dosis y aplicación Tropic Marin Amino Organic
Agregue un máximo de 5 ml (0,17 fl. oz.) de Tropic Marin® Amino-Organic a 200 litros (52 galones) de agua de acuario diariamente. ¡No utilizar con concentraciones de fosfato inferiores a 0,03 mg/l, durante la fase de puesta en marcha del acuario o en presencia de dinoflagelados no deseados! Los filtros oxidantes, como los filtros de goteo, los filtros de recipiente y los biofiltros, pueden reducir la eficacia de Tropic Marin® Amino-Organic. Si se observa un ligero aumento en los niveles de nitrato, esta puede ser la causa y generalmente es inofensivo.