Envio

POLÍTICA DE ENVIO

Los "productos" que se encuentren en stock , serán procesados para su envio en las siguientes 24 horas desde que se haya validado el abono de los mismos por Elite Reef Kanarias, teniendo en cuenta que solo se realizan enviós de lunes a jueves no festivos.

La modalidad de envío será de 12 ó 24 horas, según se trate de peces/corales o productos/equipamiento.

Los productos “agotados en stock” y productos “bajo pedido”, estarán sujetos al plazo de entrega del proveedor correspondiente. Una vez recibidos en Elite Reef Kanarias, serán enviados al cliente final dentro de las 24 horas siguientes.

Es imprescindible revisen el embalaje en el momento de la entrega, indicando en el albarán del transportista ante cualquier deficiencia detectada: mercancía golpeada” o “mercancía rota” o incluso rechazando la mercancía, para que pueda ser repuesta de forma urgente.
En el caso de que no se aprecie daño exterior,disponen de 24 hora para abrir los paquetes y comprobar que la mercancía este en perfectas condiciones. Si se detectara alguna rotura, tendrán que notificarlo sin demora en ese plazo de tiempo, facilitándonos fotografías tanto del embalaje (para demostrar que exteriormente no se apreciaba la rotura “daño oculto”), como de la rotura del producto.