TROPIC MARIN ALL FOR REEF POLVO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TROPIC MARIN ALL FOR REEF POLVO

Tropic Marin® All-For-Reef Powder es una mezcla mineral ultraconcentrada que, cuando se disuelve en agua de ósmosis inversa, proporciona una solución completa, altamente concentrada y fácil de usar para suministrar todos los minerales y oligoelementos importantes en recién formados. acuarios de arrecife de gran tamaño y medianamente poblados.

34,50 € (impuestos inc.) 34,50 € (impuestos excl.)
check DISPONIBLE
ENVÍOS
Envíos en 12-24 horas desde confirmación de pago.
PAGO SEGURO
Pasarelas disponibles: Transferencia Bancaria, PayPal, Tarjeta y Bizum.
WYSIWYG
Compra lo que ves
Descripción

Descripción del Producto

Los minerales se consumen durante el crecimiento de organismos y otros procesos en el acuario y, por lo tanto, deben reponerse periódicamente. Estos incluyen, sobre todo, los elementos necesarios calcio, magnesio y estroncio, así como formadores de dureza de carbonatos para el crecimiento de los esqueletos de piedra caliza de los corales duros, las algas rojas calcáreas y otros organismos de arrecife. Tropic Marin® All-For-Reef contiene todos estos componentes en forma altamente concentrada. Además, también contiene todos los oligoelementos esenciales: yodo, bromo y flúor para el crecimiento y fortalecimiento de los esqueletos de corales cuernos, esponjas y cangrejos; Selenio para eliminar los radicales libres, así como hierro, manganeso, zinc, cobre, níquel, cromo, cobalto, molibdeno y vanadio para formar importantes complejos enzimáticos.

 

Con estos componentes, que están coordinados en su proporción de concentración, Tropic Marin® All-For-Reef crea las mejores condiciones de cuidado con una sola solución. No se forman compuestos adicionales (por ejemplo, cloruro de sodio) que alteren la salinidad o el equilibrio iónico.

Tropic Marin® All-For-Reef Powder es una mezcla mineral ultraconcentrada que, cuando se disuelve en agua de ósmosis inversa, proporciona una solución completa, altamente concentrada y fácil de usar para suministrar todos los minerales y oligoelementos importantes en recién formados. acuarios de arrecife de gran tamaño y medianamente poblados.

 

Ventajas

  • Suministro completo de minerales con un solo componente

  • Todos los oligoelementos esenciales ya están incluidos (todos los elementos de Tropic Marin® K+ y A-Elements )

  • Sin formación de subproductos (p. ej. cloruro de sodio); La salinidad y el equilibrio iónico no cambian.

  • sin formación de exceso de dióxido de carbono

  • Adecuado para acuarios con corales blandos, LPS, SPS, filtradores de azooxantelatos y/o crustáceos.

  • Fácil de usar: una vez disuelto, es adecuado para dosificación manual y para bombas dosificadoras.

 

ingredientes

Sales orgánicas de calcio, sales de magnesio, estroncio y oligoelementos (bario, boro, bromo, cromo, hierro, flúor, yodo, cobalto, cobre, litio, manganeso, molibdeno, níquel, selenio, estroncio, vanadio, zinc)

 

Aplicación y dosificación

Antes de utilizar Tropic Marin® All-For-Reef para abastecer su acuario, debe configurar su sistema en los niveles deseados de calcio, dureza de carbonatos y magnesio. Recomendamos utilizar Tropic Marin® Original Balling - Parte A (cloruro de calcio) para calcio, Tropic Marin® Original Balling - Parte B (bicarbonato de sodio) para dureza de carbonato y Tropic Marin® Bio-Magnesium.

Preparación de la solución a partir de polvo:

El bote de 800 g de polvo All-For-Reef es suficiente para 5 litros de solución dosificadora, el bote de 1600 g para 10 litros de solución dosificadora.

Para preparar la mezcla mineral líquida, disuelva 6 cucharadas dosificadoras rasas (aprox. 160 g) de polvo Tropic Marin® All-For-Reef en aproximadamente 900 ml de agua de ósmosis inversa, lo que da como resultado un total de 1 litro de solución dosificadora.

Dosis:

Comience con una dosis diaria de 5 ml de Tropic Marin® All-For-Reef por cada 100 litros de volumen del acuario y aumente la dosis diaria semanalmente en 2,5 ml por cada 100 litros de volumen del acuario hasta lograr una dureza de carbonatos y concentraciones de calcio constantes.

 

Una vez que se establece la dosis y los parámetros del sistema son estables, las mediciones periódicas de la dureza de calcio o carbonato le permiten monitorear los cambios en el sistema y los ajustes de dosis necesarios. El otro parámetro sólo necesita ser monitoreado periódicamente. Recomendamos usar calcio como regulador de dosis porque los kits de prueba tradicionales son más sensibles (o más precisos) a los cambios en la concentración de calcio que a los cambios en la dureza de carbonatos al dosificar Tropic Marin® All-For-Reef .

 

Dosis máxima:

Recomendamos no exceder una dosis diaria de 25 ml de Tropic Marin® All-For-Reef por cada 100 litros de volumen del acuario.

Una noticia:

En algunos casos, el calcio y la dureza de carbonatos pueden consumirse en cantidades diferentes a las que el coral necesita puro. Si esto sucede y los parámetros se desequilibran, utilice la tabla para realizar las correcciones adecuadas.

AFR-DE.jpg

Ficha de datos
4 Artículos