Red Sea Salt PRO - 22kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Red Sea Salt PRO - 22kg

Coral Pro contiene niveles elevados y equilibrados de los elementos fundamentales (calcio, magnesio, bicarbonatos) necesarios para el crecimiento acelerado y sostenible del coral.

85,00 € (impuestos inc.) 85,00 € (impuestos excl.)
block Fuera de stock
ENVÍOS
Envíos en 12-24 horas desde confirmación de pago.
PAGO SEGURO
Pasarelas disponibles: Transferencia Bancaria, PayPal, Tarjeta y Bizum.
WYSIWYG
Compra lo que ves
Descripción

Si su objetivo es maximizar el crecimiento de los corales, entonces Coral Pro combinado con nuestras recetas para el cuidado de los arrecifes mejorará el crecimiento hasta cuatro veces su tasa natural. La alcalinidad de Coral Pro de 12 dKH lo hace ideal para arrecifes mixtos y tanques de fragmentación SPS. Además, con una mayor disolubilidad de nuestra fórmula nueva y mejorada, solo toma unos 20 minutos desde el balde hasta el tanque, lo que hace que su rutina de mezcla sea mucho más conveniente.

 

El agua de mar natural incluye más de 70 elementos. La mayoría de ellos influyen en los parámetros del agua, pero sólo unos pocos desempeñan un papel importante en su estabilidad química general. Estos elementos forman la base del entorno del arrecife e incluyen tres elementos principales: calcio, magnesio y bicarbonatos .

 

Los tres " elementos fundamentales " tienen un efecto importante sobre la estabilidad del pH, la alcalinidad, la fuerza iónica del agua de mar y muchos de los procesos biológicos del coral (formación de esqueletos, intercambio iónico, fotosíntesis).

 

A diferencia del entorno natural de arrecife, donde existe una inmensa reserva de elementos básicos, el acuario de arrecife tiene recursos limitados que los habitantes del acuario agotan rápidamente. Por lo tanto, para permitir el crecimiento sostenible del coral, es necesario mantener niveles superiores a los naturales de los elementos básicos.

 

La investigación original llevada a cabo en el laboratorio del Mar Rojo ha demostrado que al aumentar los niveles de los elementos básicos por encima de los niveles encontrados en el agua de mar natural, en una proporción muy específica, se mejora el crecimiento del coral y la formación de un esqueleto de coral de aragonito robusto.

Ficha de datos